LIMITED TIME: 20% OFF YOUR ENTIRE PURCHASE

MÉTODOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos indicados a continuación se computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que dicha transferencia sea efectiva.

Las horas de entrega se proporcionan únicamente para los pedidos pagados con tarjetas de crédito/débito y PayPal.

No admitimos el método Contra reembolso.

 

 

ENTREGAS EN ESPAÑA:

Envío gratuito para pedidos a partir de 50€.

Coste del envío: 5,50€

Tiempo de entrega: entre 2 y 3* días laborables. Si compras antes de las 16:00 horas, de lunes a viernes, intentaremos que la entrega se realice al día siguiente. Para compras después de esta hora o fines de semana el tiempo de entrega varía entre 3 y 4* días. Tienes que tener en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana.

  

*El tiempo de entrega más largo corresponde a ubicaciones remotas.

 

NO REALIZAMOS ENVÍO DE PEDIDOS A CEUTA, MELILLA, Baleares O A LAS ISLAS CANARIAS. Tampoco a europa u otros países.

 

 

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de TIPSA, UPS o Correo Postal Certificado. Cuando salga el paquete del almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío (revisa tu bandeja de correo no deseado). Cuando el envío se lleva a cabo por la agencia TIPSA, recibirás un SMS de aviso de próxima entrega y el número de seguimiento. Con TIPSA puedes recibir tu paquete donde prefieras:

 

En un punto Tipsa

 

·        Podrás recoger tu paquete de manera gratuita en uno de los más de 500 puntos de recogida que dispone Tipsa en el horario que mejor se adapte a ti. En cuanto el paquete llegue a tu punto de recogida, dispondrás de 15 días para recogerlo.

 

En una dirección específica

 

·        Entregaremos el paquete de manera gratuita en tu casa o en la dirección que nos facilites y que te resulte más práctica. Si no estás en casa en el momento de la entrega, Tipsa dejará una notificación en un lugar visible con un teléfono de contacto para que solicites una nueva entrega cuando más te convenga. En caso contrario, se realizará la entrega en las 24 horas posteriores al primer intento de entrega.

·        En total se intentarán realizar tres intentos de entrega en días consecutivos. En caso de que después del tercer intento no se hubiese podido hacer la entrega por ausencia del destinatario, el paquete será depositado en la agencia TIPSA más cercana. TIPSA volverá a contactar contigo para ofrecerte la alternativa de entregarlo en una de sus oficinas.

·        Una vez realizado el pedido no es posible modificar la forma de entrega debido a restricciones logísticas.

 

Envíos a las Islas Canarias y resto de países

 

·        De momento, Cafes Pichis sólo realiza envíos a España Peninsular , excluyendo el archipiélago canario, baleares, Ceuta y Melilla. Sin embargo, trabajamos en ello para que pueda ser posible en el futuro.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Or sign in with:

Contacte con nosotros
Please login first

Or sign in with:

Tu carrito

No hay más artículos en su carrito